Dec 9, 2007


Pues, ora si, pleno Diciembre, casi casi llega el aguinaldo, y las compras nos traeran de cabeza, mas que nada por los precios, lo bueno es que aca en los cabos ya se pusieron tiendas grandes, que han hecho competencia, y la verdad la competencia se podria decir que es bastante buena, puesto que ha abaratado precios, y los que ganamos somos los que vivimos aqui, todavia me acuerdo de por allla en los ochentas cuando recien llegue a los cabos que estaba todo carisimo, y para conseguir algo era todo un show, nada mas unas cuantas tiendas eran las grandes, y salia mas barato ir a la paz a hacer la despensa. hoy dia algunos siguen conla tradicion de ir a la paz a hacer las compras, pero ya como que es por puro gusto, por que como que se gasta mas gasolina, digo, aqui todo sigue y seguira siendo caro, no por algo es uno de los destinos mas caros de mexico, pero como que uno se acostumbra a vivir asi, osea, ya ni modo. En fin. Se preguntaran que si que onda con la foto que se publica hoy, pues es de una pelicula que se lama "El Resplandor" y que es de Stephen King, el amo del terror, pues nomas la puse por que me gusto, y tengo ganas de ver esa pelicula de nuevo, ni modo, me gustan las peliculas de terror, entre las favoritas de Stephen King esta otra que se llama "Eso", tambien "Christine", "Los niños del Maiz", y un monton mas, creo que ha sido el escritor a quien mas peliculas le han hecho, yo desde que vi la pelicula "Eso" alla por los ochentas, y creo que la vi en Beta, por cierto, desde ahi le agarre miedo a los payasos, Chale! estaba yo bien morrito y me avente la pelicula de principio a fin, con un monton de miedo, pero ahi estaba!. Sale, me despido, y en caso que alguien llegue a leer esto, (que, la neta, ni se!) ahi me mandan un mail, o de malas dejen un comentario. Bye! por cierto, visiten www.publicabos.com

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar