Feb 17, 2008

Palomilla! si andan medio down, chequen este video de facundo cabral, bueno, la redaccion es de el, quien sabe quien habla, pero habla bien....
a veces andamos que nos lleva la chinada, que por que no hay lana, que por que no hay pa tragar, que por que no hay jale, que por que nomas tenemos ganas de andar depre, pero pos, dijo una vez un compa que a el le iba re mal, que por que no tenia zapatos y ni pa cuando comprar, cuando se fijo, iba pasando otro bato que ni patas tenia, simon, le faltaban los pedales, asi que, siempre habra alguien mas jorobado que nosotros, asi que ni pa que aguitarse.... creo que no hay que fijarnos en lo que no tenemos, creo que es mejor fijarnos en lo que tenemos, y hacer uso de todo eso, y pos, tal ves asi la armemos Big Time.
Sale, echenle ganas, paolomilla, y no se olviden de visitar el primero porcast choyero, desde san jose del cabo, en b,c.s., mexico! (Ajua!!!)

Ah! tambien,antes que se me olvide, un saludo al compa guayabo que ya anda por ahi con una escuela de computacion, se llama intec es nueva esta en el zacatal cel: 6241299655, no le saquen y llamenle, le dicen que se los recomende yo, y a ver si se mocha (de malas con una soda, no?)
Tan-Tán!!



Saludos desde Los Cabos!!!!
peguenle
tambien una checada al primer
podcast choyero

itunes pic

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar