Mar 21, 2008


Pues ahi tienen que este 21 de marzo es el primer día de otoño en el hemisferio sur y el primero de primavera en el hemisferio norte, y como creo que estamos en el norte (del hemisferio) pues celebraremos la primavera, por Los Cabos esta el Spring Break a todo dar, se viene la gabachiza a pistiar a todo mecate, por desgracia hemos escuchado que uno que otro asalto se ha sucedido, hubo un vacacionista que me comento que los mismos policias lo habian detenido, lo bolsearon y lo dejaron ir, quien sabe, yo no dudo de la integridad de nuestros honorables policias, peero eso me dijo un spring breaker, eso si, que el compa andaba todo briago, que se quedo botado en la calle, a lo mejor lo bolseo (y tal vez hasta lo manoseo!!!) alguien mas, y el confundio la silueta con la de un policia, quien sabe! yo ni estaba ahi!. Pero en fin, ahi en el medano se ponen a dos por uno los concursos de camisetas mojadas y otras marranadas por el estilo, segun platican en el Office se pone re sabroso el asunto, y quesque venden unas pacificos helaaaaadas!!! en fin, habra que ir a ver.



No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar