Apr 26, 2008

Aqui les dejo un mail bastante interesante, de una conversacion telefonica, me lo envio Mike Millions de Cabo San Lucas, al quien le envio un saludote........ Graxias!!!
Conversación telefónica con una "verdadera madre":


Hijo: Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?
Mama: " ¿Vas a salir?"
Hijo: Si
Mama: ¿Con quien?
Hijo: Con una amiga
Mama: Yo no se porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan Buena.
Hijo: Yo no me separé mamá.....ella me dejó!
Mama: Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona...
Hijo: NOOO... No ando con cualquier lagartona mamá!..... ¿Te puedo dejar los perros el fin de semana?? ¿SI O NO ?....
Mama: Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!
Hijo: Hay muchas cosas que tu hiciste y yo no hago
Mama: ¿Qué me quieres decir??.
Hijo: Nada, nada... Solo quiero saber si te puedo dejar los perros
Mama: Vas a quedarte a dormir con esa vieja? Qué diría tu esposa si se enterara?
Hijo: Mi EX esposa!... Y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.
Mama: Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
Hijo: No es una ninfómana...por favor mamá!
Mama:" Una vieja que sale con un divorciado... Con perros... Es una ninfómana, una vividora
Hijo: No quiero discutir. Te llevo los perros o no?
Mama: Pobres perritos, con un dueño así!
Hijo: ¿¿¿¿¿ Así como ??????
Mama: Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
Hijo: BAASTAAAAA!!!!!!!!!
Mama: ¿¿Encima me gritas??.... Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.
Hijo: Ahhh!!!??? Ahora resulta que te preocupa la lagartona!
Mama: Viste que SI es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguidita!!
Hijo: Adiós mamá!!!!!
Mama: Espera... No cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?
Hijo: No!!, no los voy a llevar..... No voy a salir!!!!!
Mama: Hijito, si no sales nunca, cómo chingados piensas rehacer tu vida?.

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar