Oct 31, 2008

Que ondas, pos aqui medio escribiendo, les informo que ya hay a la venta playeras en San Jose Viejo, hay unas que dicen "100% Choyero" y otras que dicen "hecho un mendigo" en fin, hay diseños variados, si quieren alguna, manden un correo: adonayojeda(arroba)hotmail.com y por una modica lana, les mandamos... si no, en San Jose Viejo la distribuidora exlusiva es Pañaleria San Gabriel.Visiten www.publicabos.com


Noche de table

Estaba un grupo de amigos platicando sobre cómo les había ido la noche del jueves anterior en su noche de farra.
Habían ido a un despacho contable (con table-dance) donde las mujeres tenían fama de ser muy guapas y voluptuosas. En eso uno de ellos se puso a recordar y, con los ojos aún en blanco y mordiéndose el labio inferior, comentó:
“¡No manchen! La vieja que me saqué del antro estaba buenísima, güera, ojos azules, con unas hasta allá y otras hasta acá, ¡estuvo increíble! Acabamos hasta las cinco de la mañana…”.
Otro de los compas vagos preguntó:
— ¿Cómo te fue a ti con la rubia y la pelirroja con las que estabas?
Sonriente y satisfecho, el amigo contestó: “¡No manches!, ¡estuvo fenomenal, con las dos al mismo tiempo! Nos metimos al jacuzzi los tres... ¡no, no, nooo! ¡Fue la mejor noche de mi vida!”.
Finalmente, uno de los que también había ido a la borrachera reprochó con el más profundo sentimiento:
“¡Malditos zánganos, qué gachos son, de veras! A mí me dejaron a la más fregada.
La vieja estaba toda guanga y nada más estaba friegue y friegue, no quería que la tocara y ni le gustaba hacer nada; hasta me trató mal la muy desgraciada y horrorosa”.
En eso se le queda viendo uno de los cuates: “Si serás bruto.... ¡A ti te llevamos a tu casa temprano porque ya andabas bien briago!”.

Autor: La esposa vengadora. (Tomado del semanario Zeta)










No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar