Aug 13, 2009

Nueva Droga

Cuidado: Droga para aprovecharse de los hombres
Cuando salgan a un bar o disco, hay que estar muy alerta, sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.
Existe una droga llamada chela (también conocida como helodia, cheve, espumosa, cebada, güera, rasposa, biela, etcétera), de forma líquida y que generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se ha encontrado en envases traslúcidos o cilíndricos de aluminio (además se han observado enormes contenedores llamados barriles). Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México y Alemania, entre otros.
Últimamente la cheve ha sido utilizada en las fiestas por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras para “forzar” a sus víctimas (varones) a tener sexo con ellas.
Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la chela se puede adquirir básicamente en cualquier lugar. Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres ochitos de chelas, obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente “rogarle” que la acompañe a su departamento para no regresar sola... pero sus secretas y perversas intenciones son tener SEXO sin compromiso.
Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente indefensos contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.
Por favor cuéntale esta historia a todos tus compas que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos.... y también a las mujeres perversas que conozcas para que sepan que las han descubierto, y lo piensen dos veces antes de abusar sexualmente de los inocentes hombres.
Atentamente,
CLUB DE HOMBRES ENCANIJADOS, LIBRES Y ENCIMA REQUETE
(H) OSTIGADOS SEXUALMENTE (C.H.E.L.E.R.O.S). (Tomado del semanario Zeta)
---es fusil, pero est bueno---- jejjeje

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar