Oct 7, 2009

El Caballo de Chuck Norris!!!

Pues si, este tal vez sea el unico caballo digno de Chuck Norris, se llama Poe, y esta en los records de Guinnes como el mas grande del mundo.

El caballo de chuck norris es cuidado por una señora de Canada, el caballo se llama Poe y la señora se llama Shereen Thompson.
Como Mitote Extra: Segun cuentan las malas lenguas el caballo viene de un linaje antiguo dentro de los que destacan Rocinante (el de el Quijote), Babieca (el caballo del Cid), Bucefalo (el de Alejandro Magno), 7 Leguas (el de Mi Generalote Villa) y tambien el Caballo Blanco (el que un dia domingo feliz arrancara). Eso si, este maldito caballo traga como demonio, y bebe como cosaco (con perdon de los cosacos). Quesque pesa un monton y no corre ni maldita la cosa, con eso que esta muy pesado, pero eso si, tiene caminar lento y gracil,  eso si, bien machote y mirada de asesino, solo como Chuck Norris podria criarlo.









En fin, un caballo de estos, solo chuck norris lo puede tener, el lo tiene todo.

P.D. No soy fan de Chuck Norris, pero si no le hecho porras, capaz que me golpea... No es miedo, es precaucion, es que, es Chuck Norris!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar