Feb 7, 2011

elecciones en b.c.s.


www.prep.com.mx
Las elecciones ya acabaron, y empieza lo bueno. Ahora a ver si los que ganaron cumplen lo que prometieron, aunque la verdad ni se que prometieron, pero siempre dicen lo mismo, seguridad social, que ora si las calles estaran mas limpias, que las escuelas seran suficientes... por cierto, hablando de las escuelas, como que a estos compas nunca les ha tocado dorrmir afuera del kinder dos noches con un monton de frio, y estar ojo de chicharo a que no ganen el lugar, a mi ya me tocó, y la neta no es nada agradable, pero a los politicos les vale, mientras uno vote por ellos, y son empleados de uno, pero el pueblo no tiene memoria, y los deidifica de tal modo  que los vuelve intocables. Ganan un salario grandisimo y les vale cacahuate que los demas no tengamos chamba, uno intenta pedir, ya no un credito, un microcredito, y que no hay apoyos. Ahora resulta que tener grado universitario es malo. Pedi una vez un apoyo y me dijeron que como tengo universidad, no creian posible que obtuvieramos algo, ya que los apoyos van a gentes que no tienen absolutamente nada de recursos, como si yo tuviera algo.... y lo que no saben es que la universidad la pague con un ojo y la mitad del otro, y no tanto por la lana, que siempre fue algo, pero como fue en universidad publica, ni modo, pero me tocosobarme el lomo de chamba en chamba para pagar, aparte un buen de desveladas, en fin, voy a tener que aprender a hablar mixteco o zapoteco, y voy a ir a con la señorita laura a inventar un caso.... mientras no me diga: "que pase el desgraciadooooooo".......

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar