May 29, 2009

Primero, que la crisis, despues, no, que los gabachos son los que tienen broncas, y, pues, ya todos sabemos que cuando a los gabachos les da gripa, a nosotros no da pulmonia, despues, hablando de pulmonia, que se viene la inche influenza, y mas la crisis, pos, nada, literalmente nada de chamba! y hay anda uno queriendo hacerle al heroe, y pues, a intentar poner un negocio, al modo, tratar de hacer algo bueno con la vida, diciendo que esta crisis es un momento de reflexion y bueno para hacer un alto en el camino..... y ... nada! que pues, si no hay lana, no hay gente que compre los productos de uno, y, a pagar impuestos, que por cierto, ni los he podido pagar! a ver si encima de todo esto, no me caen los de hacienda.... pero en fin, que me voy enterando por ahi que hay apoyos para las empresas, y ahi voy al banco! hasta decian en una publicidad que "no estas solo, nosotros te ayudamos...." o algo asi... ya ni se... el caso es que, pues a pedir lana.... y que nos salen primero con el chistecito que hay que volver despues por que no hay tiempo de atendernos en ese momento... que volvamos mas tarde... osea, nos mandaron a la goma!! y bueno... a ese banco, si de por si nunca iba, ora menos! y ni les voy a decir en cual banorte fue, por que luego me la hacen de tos... y de ahi que nos jalamos pa otro banco.... esta vez uno de color rojo, no les voy a dar mas datos, pero antes creo que eran serfin... o cuando menos estan donde estaban los de serfin.. pero ni les digo por que luego capaz que hasta me demandan.... bien, ahi de perdida si nos atendieron.... pero nomas termine de hablar, me dicen que los creditos se otorgan solo a empresas que generan minimo un millon de pesos al año, facturados.... chales!! un millon de pesos ni lo que tengo chambiando desde los doce o trece años hasta la fecha!! y vaya ya van varios años!!! eso si me molesto.... le digo a la chamaca que nosotros estamos empezando, y me explica que los creditos son para empresas que han sido afectadas por la influenza.. como si a nosotros no nos hubiera afectado bastante.... al haber influenza, la gente no sale de vacaciones, no viene a gastar lana, y nadie tiene pa comprarme nada de lo que intentamos vender.... y mucho menos pa mandar hacer una pagina web.... chale! ora resulta que pa pedir prestado tengo que comprobar que no lo necesito..... si generara un millon de pesos al año, pa que les doy lata!! bola de inutiles!!! los creditos estan disponibles solo para los que no los necesitan... no se que demonios habra que hacer ahora.... creo que no queda nada mas que aguantar vara... ya que... pero a intentar explicarle eso a los de electra, que les importa un soberano cacahuate que uno no tenga chamba.... y cobran.... y cobran bien.... asi quieren apoyar a los micro (pero muy micro) disque empresarios.... lo que voy a tener que hacer es empezar a vender pirateria.... pero ni pa comprar discos piratas pa venderlos tengo!!!

Ta gueno, estoy de amargetas ahora.. pero al cabo nadie lee este mendigo post... ni los de electra ni los de copel, que les debo a los dos... y aunque lo lean, les vale sorbete (por no decir madre) que uno grite y patalee.... chale, no tengo ni pa material pa chambiar y sacar para la papa, menos pa pagarles a ellos.... pero no les importa.. si, ya lo dije, pero Me Vale!!

Ah! pero ahi salio el mugre gordo del Carstens diciendo que todo va a estar bien, y decia que esto era solo una mendiga gripita... baboso... pero a el que le importa.... tiene pa tragar.. y se ve que bastante bien.... ademas el solo cobra su quincena y le vale... a veces dice uno...Hubiera estudiado... pues si, estudie.. pero ora no tengo ni para pagar mi titulo... y ya mandaron avisar de la escuela que o me titulo,o no se que demonios va a pasar.... algo asi, ya ni quiero preguntar... ya todo me dio pa abajo y todo se vino al carajo.... me salio en verso, pero con mucho esfuerzo....
jejejjejeje
ya cues.....
abur.

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar