Jun 12, 2009

...pues, despues de que me desquite en el post anterior.... ya la cosa pinta mas relajada.... los de la afore se pusieron guapos... y como que ya esto dicen que se va a componer.... esperemos que la mula crisis no se ponga peor.... pero por aca, quesque nadie tiene chamba, y pues, si no hay chamba, no tienen pa pagar... ni mocos... solo hay que aguantar... por lo pronto, lo repito, mugre gordo del carstens!!! todavia quiere tapar el sol con un dedo.... lo bueno es que ya pronto habra elecciones, a ver que tal nos va, yo la neta ni les creo a los de ningun partido, solo les voy a medio creer si me mandan imprimir unas cien o doscientas playeras y una que otra lona, ademas, que se mutilen con algunos volantes, y a lo mejor les creo... osea, que no me den esperanzas, que me den chamba, y a lo mejor, les dare voto, por que a como estan las cosas, hasta las ganas de votar se quitan. quesque andan muy fuertes los del pe erre de, luego que los de convergencia, el que dicen que esta mas o menos es el del rip, digo, pri, que es el Angel Salvador, es el que mas conozco, al otro, al guluarte del peerrede ni se quien chincharros es, y el de convergencia, tampoco tiene el gusto de conocerme.... bueno, la neta que ni al angel salvador, nomas lo conozco de vista por que ahi vive en san jose viejo, y a la del pan, gisela no-se-que, que creo que se escribe jisela, la neta ni en fotos la conocia, ahi vere el dia de las elecciones a ver de que color se pone la cosa, por lo pronto, ni les creo nada, apenas que me manden hacer chamba podran medio garantizar mi voto.....

sale cues.. ya me desahogue.... bai bai!!

ah! un saludo a mis primates de ensenada!! que luego ni leen esto, pero de todos modos los saludo, siempre me acuerdo de todos...

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar