Jul 10, 2009

Que Pocket Monster!!

Fijense que el Profe Gerardo (abogado en derecho) nos envio este video, y me lo encontre en you tube, es de los de Bancomer cobrando una deuda.... fijense que a mi me paso que les debo a los de coppel, me llamaron pero la neta, y debo reconocer, se portaron bien, si, hubo uno que se puso medio rudo, pero se calmo de volada, digo, habian pasado como quince dias apenas de cuando me pase de ponerme al corriente, y agarro la onda cuando le dije que de todos modos voy a pagar, y que nada mas me cobren intereses, y que los mugres intereses que voy a pagar son de solo 19 devaluados pesos, y le dije que no merece la pena que se me pongan leperos por esa cantidad, y el vato agarro la onda, y le bajo de yemas a su chocomilk. Despues a los dias, hablo una morrita, hacia quince minutos que acababa de pagar, y que ya estaba al corriente. Fijense, estabamos pensando los que tenemos el taller se serigrafia en pedir un prestamo para poder levantar nuestro negocio, pero con este video de estos cuates de bancomer, la neta no. Aparte, la primera vez que fuimos a ver lo de los prestamos, en Banorte ni nos quisieron atender, yo creo que nos vieron muy rascuaches, y eso que los creditos son para disque reactivar la economia, luego, nos fuimos al que antes era Serfin, y quesque hay que probar que uno no necesita nada, y luego, al bancomer, la muchacha que estaba ahi nos dijo amablemente que no sabia ni que onda, pero lo dijo con una sonrisa que fue casi imposible decir algo.... de ahi, fui unos dias despues a Banamex, donde tengo una muy gastada cuenta de ahorros, y dijeron que habia que tener una cuenta corporativa y con dos años de antiguedad, y eso que con mi cuenta e ahorros tengocomo 5 años. En fin, lo curioso es que se suponia que el gobierno habia liberado recursos para que los que no teniamos nada, pudiesemos reactivar nuestra economia, quien sabe para quien seran esos recursos, por que segun parece eran para dos millones de pesos, yo nomas necesitaba mugres 50 mil pesos para una impresora y un plotter de corte. Chale! y asi quieren que demos chamba a mas gente! sicon trabajo podemos chambiar nosotros. Donde dicen que si prestan lana, y me la ofrecieron, fuedon los de electra, pero sus intereses son mas sanguinarios que cualquier otro, ya no les vuelvo a deber, y esos si muelen mucho, me mandaron en varia ocasiones a un chango a disque cobrar, y la primera vez se me puso bien picudo, hasta que le dije que estaba el en persona en mi casa, osea, que no me estaba hablando por telefono y que por ningun motivo podia levantarme la voz, por que lo tenia demasiado cerquita y me estaba empezando a querer poner violento. Ipsofacto le bajo de tono a su recriminacion de que yo les debia, le comente que "ok, se que les debo, pero eso no te da derecho a alzarme la voz, no te estoy agrediendo, estoy siendo cortez y me estas cansando, y cuando me canso me pongo violento, cuando me pongo violento, tengo que hacer algo.... " le bajó..... Naaahhhh que!! no vuelvo a pedirle a ningun banco, ellos creen que nomas por eso tienen derecho a estar chiflando... que se vayan al averno y le traten de gritar al diablo mayor,,, en fin, el proposito de este post era nomas poner un mugre video, y ya me extendi...

abur!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar