Feb 9, 2010

Perro Musculoso

Este post creo que entra dentro de la categoria: ¿a quien le importa?

aqui la foto de un perro, bueno perra, que es de la raza Whippet y se llama Wendy, (Creo que se debería dellamar Soraya) y es de 4 años. Algo pasa con los canadienses, tienen puros freaks ya saben tambien tienen al caballo mas grande del mundo llamado poe. Pero si el caballo Poe es elcaballo de Chuck Norris, esta perra es de Mario Almada. No, pos, ahi se dan.
La neta si da miedo encontrarse con este animal por ahi de la madrugada, falta que tenga los ojos Rojjjjjos y como foquitos... en fin. Cuando vi esta foto creí que era photoshop, peo al parecer no.
 
 Ahora, imaginense, dicen que la bestezuela esta es muy docil y cariñoso, segun sus dueños, pero si le sacaba un tiro, de plano. Ahora, imaginense el tamaño de recuerditos que ha de dejar por el patio, ¡y ni quien le diga nada! segun este sitio: http://www.dailymail.co.uk/news/article-467985/Meet-Incredible-Hulk-Hounds.html es una chulada de animal, pero, esta de pensarse.
Hablando de mascotas, a este animalito lo voy a poner a que se de un tiro con mi gato, a ver cual gana, (Mi gato es hidraulico).

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar